Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

SADEI - Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales SADEI - Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales

Twitter | Facebook | Google+

Está usted en:
  1. Publicaciones
  2. La Renta de los Municipios Asturianos

La Renta de los Municipios Asturianos

La Renta de los Municipios Asturianos 2014

El principal objetivo de este trabajo es conocer situación de cada uno de los municipios asturianos tanto desde el punto de vista de la producción de bienes y servicios como de la distribución espacial de la renta.

La publicación de La Renta de los Municipios Asturianos 2014, contribuye a dar continuidad a esta serie de trabajos con periodicidad bienal cuyas primeras experiencias datan de 1976, año para el que SADEI realizó una primera estimación de la renta municipal a partir de indicadores de consumo.

El trabajo se estructura en tres bloques: metodología, análisis de resultados y cuadros de resultados.Los cuadros de resultados recogen la distribución municipal de las principales variables sociolaborales regionales y de los componentes de las cuentas de producción, explotación y renta de los hogares. Así mismo, en otro apartado, se presenta un cuadro resumen de la información más relevante de cada concejo.

Como novedad, se ofrece un enlace a los resultados de la publicación en formato de consulta y descarga PC-AXIS.

Además, se incluye el acceso a una aplicación gráfica de consulta que sintetiza la información económica más relevante de cada concejo difundida en las últimas ediciones de la Renta de los Municipios Asturianos.

  • Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales
  • E-mail: info@sadei.es
  • Gobierno del Principado de Asturias